Carga Rápida

La tecnología de carga rápida permite lograr una carga completa en pocos minutos

Seguro

Mantén tus dispositivos seguros mediante un cierre central

Organizado

Mantén tus dispositivos perfectamente organizados en un único modulo


 
 

ESTACION DE  CARGA COLECTIVA

Personalizamos de acuerdo a tus necesidades!

 
Te permite almacenar y cargar varios dispositivos (tablets,smartphones,laptops) a la vez. Con 20 a 30 ranuras para la carga. Mantenga todo organizado y seguro, con cierre central y un conjunto de luces para informar al usuario del estado de carga de  los dispositivos.

Equipado con una sobrecarga en el circuito conductor para evitar daños, con agujeros en diferentes partes del coche y los ventiladores para mantener la temperatura a un nivel cómodo.

 

La forma mas sencilla, segura y ordenada de cargar dispositivos

Feature 1
Feature 1

FUNCIONES

Temporizador de estado de carga:

Tres estados de carga: LED amarillo: Dispositivo de carga para menos de 1 hora; LED azul: El dispositivo de carga de entre 1 y 2 horas; LED verde: El dispositivo de carga de entre 1 y 3 horas. (Parámetros de tiempo se pueden modificar a través del software de gestión).

Carga con detección de dispositivos:

Determinar el estado de conexión del dispositivo mediante la detección automática del estado del circuito de cada ranura USB.

Solución automática de problemas:

Cortar automáticamente la corriente correspondiente cuando se produce problema de sobrecarga. Este proceso se separa, ranuras de otras maneras USB no se verá afectado y puede seguir trabajando normalmente

 

MAS IMAGENES

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X