QUIÉNES SOMOS

 
American Advanced Technology – CONSULTING & PROJECTS
 
Somos una empresa que comercializa productos tecnológicos, de distinta índole. Nos avalan mas de 20 años de experiencia en el sector Tecnológico-Industrial, tanto nacional como internacional.

AAT-American Advanced Technology es un equipo joven, aunque profesional, experimentado en la comercialización de los productos que mejor se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Desde nuestro departamento de gestión, trabajamos con un consorcio de fabricantes industriales, presentes en varios continentes.

Esta estructurado con un tejido empresarial adaptado, a las necesidades de mercado actuales, con el objetivo de ofrecer al cliente final, un producto personalizado y único, que le diferenciara del resto. Alcanzamos el objetivo final, un producto con un diseño y modelo de producción exclusivo, trabajando en conjunto con el cliente, desde la primera toma de contacto, hasta el resultado final.

about_pic

AAT ha sido creado por personas que lo necesitan; en este equipo somos todos usuarios de la tecnología y disfrutamos de ella! Muchas personas hoy en día pasan horas utilizando sus dispositivos móviles para uso de Internet, chat, y estar en contacto con el mundo, es por eso que decidimos llevar la tecnología más y más cerca de la gente y de innovar constantemente para satisfacer a nuestros clientes.
 
Nuestro Objetivo
 
Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes siempre sean capaces de acceder a todas las nuevas herramientas y tecnologías que se están desarrollando día a día en todo el mundo, para ayudar a que estén siempre listos!

La idea es simple, la tecnología debe estar disponible para usted en función de sus necesidades y en todas partes. Esto significa que la tecnología se encontrará pronto en cada hogar, oficina, escuela, hotel, restaurante, bar en todo el mundo.

Es por eso que le ofrecemos productos de alta calidad de acuerdo a sus necesidades. También nos gusta apoyar el crecimiento de otras empresas, ayudándolas a acceder a las mejores herramientas disponibles en el mercado.

¿Por qué AAT?
 
Más del 90% de las personas en todo el mundo posee un teléfono celular, mantenerse conectado con todo el mundo es un problema universal con el que nos podemos relacionar muchas personas.

Sabemos que hay muchas opciones por ahí, pero en realidad, hágase esta pregunta. ¿Cómo sería tener la ultima tecnología a su alcance y personalizada de acuerdo a sus gustos y necesidades?

La idea es poner la tecnología en todas partes. Nuestros productos ayudan a atraer a más clientes y mantener su negocio fluya. American Advanced Technology proporciona un servicio esencial para la gente: “sobre la marcha”, y, una oportunidad única de la participación del cliente. Nuestros clientes, desde hoteles, aeropuertos, estaciones de servicio, tiendas, centros comerciales, restaurantes, eventos, oficinas y más, están constantemente ayudándonos a crecer como equipo, al aprender a entender y desarrollar sus ideas.

Hoy en día usamos nuestros dispositivos portátiles para acceder a redes sociales, intercambiar de noticias, correo electrónico, compras. Si eres como nosotros, estás muy apegado con su teléfono, esto no es nada de lo que avergonzarse, es solo una forma de mantenerse en contacto con el mundo!

Visión a Futuro
 
Eche un vistazo a su dispositivo móvil celular, esa cosa es increíble ¿no? Nos permite llamar a familia y amigos, mensajes de correo electrónico, acceder a las redes sociales, e incluso jugar a juegos. En los próximos dos años, los dispositivos móviles van a estar en cada restaurante, hotel, cafetería, escuela, el hogar y la oficina.

Patrocinamos eventos en todo el país y el equipos fútbol y ha sido un gran éxito para nosotros, a la gente le encantó la idea de tener acceso a las últimas soluciones tecnológicas en todas partes!

Nos gusta ayudar a que todos puedan conectar con su familia y amigos, acceder a Internet, el trabajo, y más. La innovación es la clave para nuestro negocio es por eso que nos gusta estar comprometidos con las últimas herramientas en el mercado e imaginar lo que van a necesitar nuestros clientes en el futuro, con el fin de estar preparados para ayudar a satisfacer esa necesidad!

¿Aún tiene dudas? Contacte con nuestro equipo y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X